Condiciones de uso del sitio
(Acuerdo de usuario, Contrato)

Última actualización de revisión: 03.11.2020

Acuerdo de usuario Este contrato está dirigido a los Clientes y es una oferta oficial y pública de la Compañía, cuyos términos y condiciones se especifican en la sección correspondiente del sitio .El cliente, aceptando los términos de este contrato (en adelante, el Contrato) acepta los términos de lo siguiente::

Términos utilizados:

Producto, Servicio  -la oferta de la Compañía para la venta de los materiales entretenidos-informativos (ROMA) para el Cliente.

ROMA   - material de entretenimiento e información;

Orden   - orden de Cliente debidamente formalizada y pagada al Vendedor.

1. DISPOSICIONES generales

1.1 al Ordenar el Producto a través del Sitio, el Cliente acepta incondicionalmente los términos de este Contrato descritos a continuación.

1.2 este Contrato, también la información del Producto presentada en el Sitio, es una oferta pública de acuerdo con el artículo 435 del código civil de la Federación rusa y la parte 2 del artículo 437 del código civil de la Federación rusa.

1.3 la Compañía tiene derecho a modificar este Contrato sin previo aviso. Los cambios en los términos del Contrato entrarán en vigor después de su publicación en el Sitio y se aplicarán a cualquier Pedido realizado después de la publicación.

1.4 el Cliente acepta la transferencia a la Compañía de sus datos personales (según lo previsto en la Sección 6 de este Contrato), la información del Pedido, y acepta cumplir con los términos del Contrato rellenando el gráfico en las columnas correspondientes al realizar El pedido en el Sitio.

2. TARIFAS, PAGO, ACCESOS

2.1 Tarifas de suscripción Actuales:

acceso Premium De prueba durante 7 días por valor de 29 rublos - período de prueba de suscripción semanal a la tarifa Premium*;

Acceso Premium Permanente durante 7 días por valor de 890 rublos, renovado automáticamente cada 7 días;

*acceso Premium de prueba: el costo es de 29 rublos, luego la suscripción sin confirmación (pago recurrente) se renueva por un período de 7 días, a menos que se cancele durante el acceso Premium De prueba.

2.1.1 la Renovación del acceso Premium se produce el día en que finaliza el período de pago anterior.

2.1.2 el día que finalice este acceso Premium, se renovará por un período de 7 días. Si no se puede renovar el acceso Premium por un período de 7 días, la Compañía se reserva el derecho de volver a intentar renovar el acceso Premium diariamente durante 365 días.

2.1.3 la Compañía se reserva el derecho de realizar diversas promociones, como resultado de las cuales el costo de la compra del acceso Premium de prueba y / o permanente puede variar en una dirección Inferior.

2.1.4 para la comodidad del participante, la renovación del acceso Premium se realiza a través de la tecnología de pago recurrente. Pagos recurrentes: pagos recurrentes, de los cuales el Usuario solo confirma el primero, y el resto se realiza automáticamente.

2.1.5 el Usuario puede cancelar su suscripción al acceso Premium en cualquier momento. Para hacer esto, debe iniciar sesión en la cuenta Personal del usuario en el sitio (si no se ha hecho antes), en la sección "mis cursos", haga clic en el botón "Ir" en el bloque pagado ROMA, luego en la página que se abre en la parte inferior, haga clic en el botón "Cancelar". La renovación automática de acceso Premium se desactiva.

2.1.6 Un usuario con acceso Premium (independientemente de su Duración) puede descargar ROMA.

2.1.7 el hecho de prestar el Servicio en virtud de este contrato es enviar los datos de Inicio de sesión a la cuenta personal especificada por el correo electrónico del Usuario al completar el formulario de solicitud en el sitio.

2.2 al pagar el Servicio en el Sitio, el Usuario es redirigido automáticamente a la página del sistema de Recepción de pagos para realizar el pago.

2.2.1 la Recepción de pagos en el Sitio se realiza con la participación de los sistemas de pago especificados en el Sitio en el orden establecido por el operador del sistema de Recepción de pagos. La compañía no se hace responsable de los posibles errores que se produzcan por culpa de un tercero (el sistema de pago u otro participante en el proceso de pago) al realizar pagos a favor de la Compañía. En caso de que el Usuario tenga preguntas sobre el pago realizado, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente del Sitio por correo electrónico support@skill-pad.com.

2.2.2 Dependiendo de la fecha de pago, el costo de las Tarifas puede variar debido a la provisión de descuentos en ciertas Tarifas por parte de la Compañía.

2.2.3 Todos los pagos realizados por el Usuario a la Empresa no incluyen el costo de Internet o el tráfico de datos. Un proveedor de servicios de Internet o un operador de telefonía móvil puede cobrar por la cantidad de tráfico de datos.

2.2.4 la información personal Proporcionada durante el pago en línea (nombre, correo electrónico, número de tarjeta de crédito) es confidencial y no está sujeta a divulgación. Los datos de la tarjeta se transfieren solo en forma encriptada y no se almacenan en el servidor Web de la Compañía. La seguridad del procesamiento de pagos por Internet está garantizada por el operador del Servicio de pago. Todas las transacciones con tarjetas de pago se realizan de acuerdo con los requisitos de VISA International, MasterCard y otros sistemas de pago. En la transmisión de información, se utilizan tecnologías especiales de seguridad de pagos con tarjeta en línea, el procesamiento de datos se lleva a cabo en un servidor seguro de alta tecnología de la compañía de procesamiento.

2.2.5 en el pago de los servicios en virtud de este Acuerdo, el Usuario se compromete a utilizar únicamente la tarjeta bancaria de la que sea titular y en la que se haya celebrado un contrato entre él y el banco. En el caso de que el Usuario utilice intencionalmente la tarjeta bancaria de otra persona, él mismo será responsable de los daños que hayan sido/puedan ser causados al titular de dicha tarjeta como resultado de las acciones anteriores.

2.2.6 el Usuario tiene la opción de utilizar el Servicio de renovación automática de acceso Premium con una sola tarjeta bancaria. Esta función significa la renovación automática del acceso al Sitio en el último día del período de pago de acceso Premium, con el cargo automático del valor actual de acceso Premium de la tarjeta bancaria del Usuario.

al Conectar esta función, el Usuario acepta cancelar la cuota de suscripción de acceso Premium en su totalidad para el siguiente período de 7 días por adelantado en la fecha de finalización del período de acceso Premium anterior.

2.2.7 al conectar la función anterior, se solicita al Usuario que especifique los siguientes datos: